Share:

Emotivo fue el encuentro Brayan David-Silvestre Dangond

El artista de música vallenata le cumplió el sueño al angelito de Fundación: lo visitó y le regaló varios instrumentos musicales.

Como un encuentro “emotivo” calificó el cantante Silvestre Dangond su reunión con Brayan David este jueves en Barranquilla en donde permanece el menor en el proceso de recuperación de las quemaduras que sufrió después de sobrevivir a la tragedia de Fundación el pasado 18 de mayo.

Lo encontré “muy contento, muy coherente, juguetón” dijo el artista. Se mostró sorprendido por “el amor de Brayan por la música”.

Silvestre le llevó a Brayan una guitarra, una guacharaca, una caja, un piano de viento y una marimba. Además, una camiseta del Atlético Junior. "Ve aquí te traje la camiseta del Junior. Te queda como grande. Vas a tener que usarla como pijama", le dijo con su buen sentido del humor.

“Me siento muy tranquilo porque está muy bien de salud”, dijo, tras salir de la habitación donde se encuentra el menor.

En el encuentro entre Brayan y Silvestre, el niño le recordó al artista que “no pudo verlo en agosto en una presentación en Fundación porque no tenían plata”. Este comentario del niño generó carcajadas entre Silvestre, Rafael (el papá) y Leneidy (la mamá).

“La mama le respondió que ni si tuvieran plata porque por su temprana edad no podía ingresar”, volvió a sonreír el cantautor.

Según Silvestre, “cuando me vio estaba como en shock y agachó la cabeza de la emoción”. Dangond vio a un Brayan cariñoso que lo cautivó.

Para el artista éste es apenas el comienzo y anunció que la Fundación Silvestristas con corazón grande estará pendiente de la salud del niño. 

El artista, con un gran sentido de humildad y generosidad, dijo que mientras que el niño conoció a su artista preferido, él, por primera vez, estuvo al lado de un angelito y 'y le robé su buena energía'.

[[nid:45259]]